Por todos son conocidas las propiedades beneficiosas de la manzana, una fruta rica en fibra, vitaminas A y C, hierro, calcio, magnesio, potasio y flavonoides. Aunque consumirla fresca es muy recomendable para beneficiarnos de todos estos nutrientes, podemos variar nuestra dieta preparándola también cocinada, tanto con carnes y pescados, como en postres. Aquí te dejamos 10 recetas con manzana para que pruebes diferentes platos con este ingrediente en común.
Os proponemos una nueva versión del típico brazo de gitano. En esta ocasión lo preparamos con una suave crema de manzana. Esperamos que os guste.
Con esta receta os proponemos un rico asado de ternera con el toque dulce de la fruta. Aunque es un plato que requiere tiempo, el resultado merece la pena.
El flan es un postre fácil de preparar y admite muchas variantes. En este caso os proponemos un rico flan de manzana. Seguro que os gusta.
La variedad de ingredientes y su colorido convierten a esta ensalada en un plato muy apetecible y atractivo.
Esta receta es ideal para preparar un postre muy dulce, con una combinación perfecta: fruta y crema catalana.
Se pueden servir tanto en los postres como en las meriendas.
Las empanadillas son siempre un bocado muy sabroso que además puede personalizarse con los ingredientes que más te gusten. En este caso las hacemos rellenas de manzana y de azúcar.
La combinación de patatas y bacalao se utiliza en multitud de preparaciones. Sin embargo, aquí vamos un paso más allá y sumamos a este dúo unas ricas manzanas verdes. El resultado es delicioso.
La tarta de manzana es un pastel que nunca falla. En esta receta le introducimos una variante al sumarle chocolate blanco. Perfecto para los más golosos.
Por último, os dejamos la receta de un postre muy vistoso y con unos sabores muy bien combinados.
Comentarios
Publicar un comentario